Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario suele tener muchas ansias por conocer el mundo, por lo que desde temprana edad puede tener la inquietud por salir y alejarse un poco de la familia, pero no significa que no le importe. El padre tauro en ocasiones suele tener etapas de desanimo e intranquilidad. Por otro lado, el hijo tiene carácter algo fuerte y le encanta sentirse en libertad, por lo que luchara por alcanzar sus metas, aunque su madre tauro sea quien manda en el hogar.

La hija sagitario es muy activa y le gusta salir al aire libre y no importa si hace frio o calor, además disfruta mucho viajar y conocer nuevos lugares para ella. Los padres tauro por el contrario suelen ser mas pasivos. Quizás lo que los padres mas aprecian de la personalidad de su hija es su franqueza, moralidad y buen corazón.

Generalmente llevan una relación buena, pero los padres tauro pueden llegar a desesperarse con su hija, sobre todo cuando habla mucho.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios