Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre tauro no tiene muy clara la actitud de su hija libra, pero a pesar de eso le da su apoyo en todo lo que ella requiere. Ella le demuestra a su padre el gran cariño que le tiene y él a su vez, le da su atención. Por otro lado la hija libra y la madre tauro tienen el mismo carácter, sin embargo, conforme la hija va creciendo irá obteniendo madurez y eso hará que cambien la manera en la que ve las cosas.

Tanto los padres tauro como la hija libra son muy amorosos y comparten el gusto por un hogar cómodo y lleno de felicidad. Desde muy pequeña, la hija libra puede manifestar el gusto por los instrumentos musicales o materiales para pintar, sería bueno que los padres ayudaran a estimular su talento.

En general, llevan una relación muy buena, quizás también porque la hija libra es dócil y no muy difícil de guiar por sus padres tauro, además no suele ser conflictiva, ni exigente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios