Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre tauro no tiene muy clara la actitud de su hija libra, pero a pesar de eso le da su apoyo en todo lo que ella requiere. Ella le demuestra a su padre el gran cariño que le tiene y él a su vez, le da su atención. Por otro lado la hija libra y la madre tauro tienen el mismo carácter, sin embargo, conforme la hija va creciendo irá obteniendo madurez y eso hará que cambien la manera en la que ve las cosas.

Tanto los padres tauro como la hija libra son muy amorosos y comparten el gusto por un hogar cómodo y lleno de felicidad. Desde muy pequeña, la hija libra puede manifestar el gusto por los instrumentos musicales o materiales para pintar, sería bueno que los padres ayudaran a estimular su talento.

En general, llevan una relación muy buena, quizás también porque la hija libra es dócil y no muy difícil de guiar por sus padres tauro, además no suele ser conflictiva, ni exigente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios