Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
En la mayoría de las ocasiones es la hija leo quien está al mando de las situaciones, al estar ella al frente de la toma de decisiones es muy entregada. Algunas veces puede haber problemas entre la hija y su madre tauro. A pesar de que existe comprensión entre la hija leo y el padre tauro, la relación puede ser algo tensa, ya que ella piensa que hay que darlo todo, mientras que el padre piensa lo contrario.

Los padres tauro son muy calmados y buenos por naturaleza, por lo que para ellos no es ningún esfuerzo darle a su hija la atención, apoyo y amor que ella requiere. Además le dan mucha estabilidad a su hija que eso se convertirá en la base de su presencia.

Generalmente llevan una relación muy cálida, sin embargo puede llegar a complicarse, ya que la hija leo intentara hacer lo que le da gana y salirse siempre con la suya y para lograrlo no estará dispuesta a limitar sus esfuerzos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios