Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre tauro se siente muy satisfecho con su hija géminis y ella es quien motiva e inspira a su padre a realizar nuevos proyectos; los dos se denuestan el gran cariño que se tienen, aunque como es normal la hija lo exterioriza mucho mas que su padre. La madre tauro y la hija géminis se llevan muy bien y quizás en la etapa de desarrollo de la hija, la madre quede sorprendida con la actitud que su hija tomará.

La hija géminis puede ser algo atolondrada, debido a la gran energía que posee, no es sorprendente que se la pase de un lado para otro. También es posible que le agrade visitar a sus amigos, ir a la biblioteca o a la piscina. Los padres son una muy buena influencia que puede tranquilizar a su hija, así que harán un buen papel, pero no olviden que ella debe explorar el mundo a su propio ritmo.

Generalmente tienen muy buena compatibilidad, los padres se sentirán muy orgullosos de su hija, ya que ella suele tener agilidad mental y capacidad para librarse de los problemas mediante el dialogo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios