Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija escorpio y la madre tauro son muy diferentes, rara vez coinciden en algo, pero eso no significa que se mantienen alejadas, sino por el contrario, sus diferencias no las alejan. Por otro lado, el padre tauro y la hija escorpio también son opuestos, sin embargo, no pueden estar el uno sin el otro, incluso en las situaciones en las que se enfrentan por algún conflicto, debido al carácter fuerte de ambos.

Los padres tauro suelen dedicarse mucho a su hija escorpio y no es ninguna sorpresa que ella ponga a prueba dicha dedicación. De cualquier manera la calidez, el amor y la persistencia de los padres ayudaran a que la hija se sienta mas segura y amada.

Generalmente la relación suele ser algo difícil, ya que como son polos opuestos chocan en muchas situaciones, aunque en otras ocasiones pueden complementarse de maravilla, quizás depende de la manera en que los padres manejan las cosas, ya que la hija escorpio difícilmente olvida.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios