Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija capricornio puede llegar a ser algo materialista y no se conformara con lo que tiene, queriendo cada vez mas, pero no por eso dejara de amar a su madre tauro. Por otro lado, la hija tiene muchas cosas en común con su padre tauro, por ejemplo, la manera en la que se expresan, el respeto y la precaución que toman al llevar a cabo sus actividades.

Tener siempre dinero en el bolsillo, puede ser algo muy importante para la hija capricornio, incluso desde que es muy pequeña, así que los padres tauro deberán ensenarle a su hija el verdadero valor de lo material, así como también motivarlo a gastarlo en cosas que verdaderamente se necesitan, de manera que no se vuelva tacaña.

En general llevan una linda relación, ya que tienen muchos intereses en común, tanto los padres como la hija son signos de tierra, por lo que les gusta apoyarse mutuamente para lograr sus metas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios