Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija aries trata de ayudar a su padre tauro en todo lo que puede, cosa que lo hace sentir apoyado y tener deseos de seguir adelante. Por otro lado la madre tauro y la hija aries son muy diferentes, ya que la hija suele ser muy intranquila y la madre por el contrario es muy calmada.

La hija admira mucho a sus padres tauro. La tranquilidad de los padres tauro puede genera problemas con la hija, ya que ella es muy animada y apasionada en las cosas que realiza. Pueden llegar a tener dificultades y enfrentarse debido a la diferencia de opiniones, además de que la hija aries suele tener mal humor y los padres no se quedan atrás cuando se habla de rencor.

A pesar de que pueden llegar a tener problemas, esos inconvenientes tienen un lado positivo. Generalmente llevan una buena relación, sin embargo, los padres deberán aprender a controlar sus emociones, ya que la brusquedad de su hija puede sacarlos de quicio.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios