Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija aries trata de ayudar a su padre tauro en todo lo que puede, cosa que lo hace sentir apoyado y tener deseos de seguir adelante. Por otro lado la madre tauro y la hija aries son muy diferentes, ya que la hija suele ser muy intranquila y la madre por el contrario es muy calmada.

La hija admira mucho a sus padres tauro. La tranquilidad de los padres tauro puede genera problemas con la hija, ya que ella es muy animada y apasionada en las cosas que realiza. Pueden llegar a tener dificultades y enfrentarse debido a la diferencia de opiniones, además de que la hija aries suele tener mal humor y los padres no se quedan atrás cuando se habla de rencor.

A pesar de que pueden llegar a tener problemas, esos inconvenientes tienen un lado positivo. Generalmente llevan una buena relación, sin embargo, los padres deberán aprender a controlar sus emociones, ya que la brusquedad de su hija puede sacarlos de quicio.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios