Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija acuario y el padre acuario pueden tener conflictos debido a que tienen personalidades algo diferente, sin embargo no pasaran a mayores, ya que pueden llegar a un acuerdo favorable para ambos. Por otro lado, la hija acuario puede llevar a sentirse engañada y que no encuentra tranquilidad. Pareciera que la madre y la hija son personas muy distintas, pero aun asi se llevan de maravilla, ya que hay mucho cariño entre ellas.

La hija acuario y los padres tauro tienen necesidades primordiales diferentes, mientras los padres prefieren la comodidad y la familiaridad, la hija no se ve muy interesada en eso. En caso de que se den conflictos entre padres e hija, seguramente se deberá a que son muy obstinados por naturaleza, aunque llevan una comunicación buena y eso ayudara a que lleguen a acuerdos que sean favorables para las dos partes. Generalmente, la relación es buena, no obstante puede complicarse a la hora de que los padres tratan de imponer disciplina a su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios