Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija acuario y el padre acuario pueden tener conflictos debido a que tienen personalidades algo diferente, sin embargo no pasaran a mayores, ya que pueden llegar a un acuerdo favorable para ambos. Por otro lado, la hija acuario puede llevar a sentirse engañada y que no encuentra tranquilidad. Pareciera que la madre y la hija son personas muy distintas, pero aun asi se llevan de maravilla, ya que hay mucho cariño entre ellas.

La hija acuario y los padres tauro tienen necesidades primordiales diferentes, mientras los padres prefieren la comodidad y la familiaridad, la hija no se ve muy interesada en eso. En caso de que se den conflictos entre padres e hija, seguramente se deberá a que son muy obstinados por naturaleza, aunque llevan una comunicación buena y eso ayudara a que lleguen a acuerdos que sean favorables para las dos partes. Generalmente, la relación es buena, no obstante puede complicarse a la hora de que los padres tratan de imponer disciplina a su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios