Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre sagitario es el guía del hijo virgo, ya que le va señalando el camino que debe seguir, no obstante, el hijo también de alguna manera apoya a su padre, sobre todo en el sentido del orden y responsabilidades. Por otro lado, la madre sagitario le brinda mucho apoyo a su hijo virgo y eso en lugar de ayudarle, le perjudica, ya que suele no tener mucha confianza en sí mismo como para tomar algunas decisiones.

Los padres sagitario son valientes y les gusta vivir nuevas experiencias, se arriesgan y no le temen a cometer errores. Así que es importante que de alguna manera los padres se adapten a su hijo virgo, ya que él es más tranquilo y requiere una sensación de seguridad y orden en su vida.

Es normal que el hijo virgo sea muy cuidadoso con sus cosas y que le guste tener su cuarto limpio sin necesidad de que sus padres se lo recuerden. Sin embargo, es importante que ellos le ayuden de vez en cuando a relajarse, ya que tiende a ser demasiado responsable y por supuesto que debe disfrutar de su niñez.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios