Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre sagitario es el guía del hijo virgo, ya que le va señalando el camino que debe seguir, no obstante, el hijo también de alguna manera apoya a su padre, sobre todo en el sentido del orden y responsabilidades. Por otro lado, la madre sagitario le brinda mucho apoyo a su hijo virgo y eso en lugar de ayudarle, le perjudica, ya que suele no tener mucha confianza en sí mismo como para tomar algunas decisiones.

Los padres sagitario son valientes y les gusta vivir nuevas experiencias, se arriesgan y no le temen a cometer errores. Así que es importante que de alguna manera los padres se adapten a su hijo virgo, ya que él es más tranquilo y requiere una sensación de seguridad y orden en su vida.

Es normal que el hijo virgo sea muy cuidadoso con sus cosas y que le guste tener su cuarto limpio sin necesidad de que sus padres se lo recuerden. Sin embargo, es importante que ellos le ayuden de vez en cuando a relajarse, ya que tiende a ser demasiado responsable y por supuesto que debe disfrutar de su niñez.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios