Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo tauro suele ser más conservador a diferencia de su padre sagitario, pero eso no quita que no se lleven bien. Por otro lado, la madre sagitario es muy honesta sensata y desprendida de las cosas materiales, no obstante el hijo no recibe el apoyo suficiente de ella, aunque también pudiera ser que él exige demasiado.

Los padres sagitario les dan mucha libertad a sus hijos para que se desarrollen a su propio ritmo, sin embargo con el hijo tauro eso no es precisamente lo que pasara, ya que él es muy cariñoso y dependiente por naturaleza. Es más probable que los padres sean los que propongan realizar actividades al aire libre que el hijo.

Es importante que los padres no presionen demasiado al hijo tauro, ya que se puede enojar mucho, lo mejor sería que lo dejaran ser como quiera ser, de esa manera su personalidad será más natural. Es posible que los padres se pongan un poco nerviosos al adaptarse a la manera de ser de su hijo, pero será algo muy bueno para la convivencia familiar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios