Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre y el hijo sagitario llevan una relación muy clara y sencilla, cosa que los hace compartir muchas cosas y rara vez hay alguna diferencia que les provoque problemas. Por otro lado, la madre y el hijo sagitario son muy parecidos, sobre todo en su manera de pensar, no obstante, el hijo trata de diferenciarse de su madre, ya que ella es muy autónoma.

Tanto a los padres como al hijo les encanta salir al aire libre, ya sea jugar algún deporte o lanzarse una aventura. Debido al gran parecido que tienen disfrutaran de muchas horas en familia, visitando un zoológico, yendo a la biblioteca o sólo pasear por el parque.

El hijo sagitario absorbe cada cosa que sus padres le puedan enseñar, por lo que ellos deberán asegurarse de ofrecerle un buen ejemplo, también proveerle libros y cosas que le ayuden a alimentar su imaginación. Por lo general, la relación es buena, ya que mantienen una buena comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios