Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo libra se deja guiar por su padre sagitario, aunque le gusta también aportar nuevas ideas para equilibrar su camino a seguir. Respecto a las relaciones sentimentales, el hijo suele ser más exigente que su padre. Por otro lado, la madre sagitario intenta que su hijo sea como ella quiere y para lograrlo lo hace cómplice de algunos de sus secretos.

A los padres sagitario les encanta la aventura, ir a acampar, caminar, pasear, disfrutar y seguramente también tu hijo libra quiera ir, ya que a él también le encanta salir al aire libre, aunque se inclina más hacia las situaciones sociales. El hijo es muy popular por naturaleza y recibir constantes invitaciones a fiestas o reuniones sociales no es novedad.

Aprovechando que a los padres también les gusta asistir a eventos sociales, sería bueno que trataran de involucrar su perspectiva filosófica con su hijo, ya que es muy inteligente por naturaleza, pero requerirá tu influencia para considerar conceptos que son fundamentales.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios