Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre sagitario lleva una relación muy buena con su hijo leo. Ambos se tienen un gran cariño y pude haber algunas diferencias entre ellos pero hay mucha confianza y comprensión como para superarlas sin problema. Por otro lado, el hijo se siente muy orgulloso de su madre sagitario y ella a su vez le llena de atención.

Los padres sagitario se identifican mucho con su hijo leo, ya que al igual que ellos le encanta la aventura. Es muy importante que los padres se aseguren de que su hijo reciba la calidez y el afecto suficiente que necesita, porque aunque parezca fuerte y valiente, también desea cercanía con sus padres.

Al hijo leo le encanta explorar nuevos lugares al lado de sus padres, desde pasear cerca de un rio, hasta disfrutar de una fruta de verano. Así que vivirán muchos momentos felices. Generalmente la relación es bastante buena, ya que caminan en la misma dirección.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios