Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo géminis es tiene una personalidad muy comprensiva, se adapta fácilmente a las situaciones y eso tiene mucho que ven con la buena relación que tiene con su madre sagitario. Por otro lado, al padre sagitario y al hijo géminis les gusta competir, por lo que la mayoría del tiempo se la pasan inventando competencias.

A los padres sagitario les encanta la mente curiosa e inteligencia natural que tiene su hijo, incluso desde pequeño le gusta investigar casi todo lo que pasa en el hogar. Una de las cosas que comparten es el gusto por la aventura, así que pasaran mucho tiempo fuera de casa, quizás disfrutando el aire libre o algún practicando algún deporte.

Que los padres lleven a su hijo a la biblioteca es una de las cosas que el disfrutara mucho, ya que le encanta la estimulación mental. El hecho de que tanto los padres como el hijo sean impredecibles los hace formar un equipo maravilloso.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios