Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre sagitario es muy aventurero al igual que el hijo escorpio, les encanta explorar lo desconocido, aunque esta característica sobre sale más en el padre que en el hijo. Por otro lado, el hijo suele tener un carácter muy complicado, aunque es capaz de interpretar los deseos, ambiciones y secretos de su madre sagitario.

Los padres sagitario son muy directos y claros con respecto a sus sentimientos, pero es hijo escorpio es más complejo, tiende a ocultar sus pasiones intensas y su inseguridad detrás de una cara tranquila. De vez en cuando el hijo puede hacer algunos berrinches debido a su carácter efusivo.

Se dan casos en los que los padres y el hijo son muy distintos, respecto a sus necesidades y personalidades básicas. Por ejemplo, a los padres les interesa más el aprendizaje, la experiencia y libertad de su hijo, mientras que él se interesa más por conocerse a él mismo, aumentar su seguridad y su cercanía emocional.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios