Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio suele tener una personalidad muy tranquila y analítica que piensa las cosas antes de tomar una decisión y aunque se parece en muchas cosas a su padre sagitario no es tan optimista como él. Por otro lado, la madre sagitario intenta animarle para que disfrute más de la vida, ya que en ocasiones se manifiesta sin ganas de salir a divertirse.

Desde muy pequeño el hijo capricornio se muestra serio y responsable, y por el contrario los padres son más despreocupados y les gusta hacer bromas, así que ante dicha despreocupación el hijo puede sentir cierta inseguridad. El hijo capricornio es algo ambicioso por naturaleza y es bueno que reciba motivación para completar sus actividades.

También es importante que los padres de vez en cuando le recuerden a su hijo que también debe de haber tiempo para la diversión, que no todo es trabajo y responsabilidad. Hay casos en los que la relación puede resultar complicada por diversos intereses en su naturaleza que pueden chocar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios