Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
Al hijo cáncer le agrada mucho la manera de ser de su padre, especialmente su espíritu aventurero, así que trata de imitarlo. Su relación es muy buena y se mantienen unidos. Por otro lado, la madre sagitario quizás no se da cuenta cuando su hijo va creciendo y cuando es mayor puede tratarlo todavía como niño, pero él se siente muy agradecido con ella y hay casos en los que le sigue los pasos.

Los padres sagitario son muy aventureros y les encanta explorar el mundo, pero el hijo es mas pasivo y el preferiría quedarse en la comodidad de su hogar. Algunas veces se abruma con facilidad ante las nuevas experiencias, así que es importante que los padres se adapten a él. Para que el hijo tenga más confianza o seguridad en sí mismo, los padres deben de facilitarle la transición hacia las situaciones que desconoce, ya que si lo presionan demasiado puede resultar contraproducente.

En general la relación puede resultar complicada, debido a la naturaleza hogareña e inconsciente del hijo cáncer que en muchas ocasiones puede chocar de frente con la personalidad despreocupada y poco familiar de los padres sagitario.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios