Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre sagitario y el hijo aries se llevan de maravilla, comparten el mismo gusto por el deporte y el riesgo a la aventura. Por otro lado, la madre sagitario siempre trata de calmar a su hijo, pero al contrario resulta que él se manifiesta más activo.

Los padres tienen un vínculo fuerte con su hijo de energía y cariño. La mayoría de las veces se pondrán de acuerdo sobre qué actividades realizar, ya que ninguno estará dispuesto a pasar la tarde en casa, así que en ese sentido se llevan bien. Les encanta estar al aire libre y practicar algún deporte.

Es bueno que los padres no estén en todo momento detrás de su hijo, ya que él debe aprender de sus propios errores. Los padres creen que el mejor aprendizaje es la experiencia, así que no tienen la intención de limitarlo, pero si cuidarlo de que no le pase algo malo; y el hijo a su vez se siente agradecido de que sus padres le permitan seguir sus impulsos y explorar a su ritmo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios