Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre sagitario suele ser muy generosa y gracias a eso el hijo acuario se vuelve independiente a medida que va creciendo. Por otro lado, el padre sagitario y el hijo acuario se llevan muy bien, son muy alegres y son los que llenan de alegría el hogar. Tienen mucha energía, así que siempre se la pasan haciendo algo.

Tanto los padres como el hijo tienen espíritu aventurero, aunque el hijo tiende a ser más creativo que ellos. Desde pequeño, el hijo muestra deseos querer conquistar el mundo, experimentar cosas nuevas, poco usuales y los padres a su vez se sienten encantados y desearían acompañarlo en sus aventuras.

A los padres sagitario les gusta mucho aprender y experimentar nuevas cosas, pero conforme crece su hijo, se darán cuenta que los supera, sobre todo en la capacidad de comprender asuntos difíciles y en hacer cosas para provocar cambios verdaderos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios