Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre sagitario y la hija virgo son muy diferentes entre sí, no obstante la hija siempre tomara como referencia a su madre. Por otro lado, el padre sagitario y la hija virgo se llevan muy bien, se tienen un gran cariño y son muy hogareños. Incluso, hay ocasiones en las que su relación se basa en la inteligencia más que en el cariño.

El espíritu valiente y aventurero de los padres sagitario puede chocar con el carácter tranquilo de la hija virgo, así que es importante que los padres traten de adaptarse a ella, ya que requiere cierto grado de seguridad y orden en su vida. Quizás los padres traten de que su hija juegue más de lo que lo hace regularmente, ya que suele manifestar una personalidad muy responsable y cuidadosa con sus cosas desde pequeña.

En general, la relación es buena, pero hay casos en los que es muy complicada, debido a que los padres sagitario no soportan a su hija cuando los critica, ya que ella puede ser muy crítica cuando ve que sus padres cometen errores.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios