Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro es muy inteligente al igual que su padre sagitario, pero ella suele ser muy tradicional, llevan una relación muy buena sin tanto conflicto. Por otro lado, la hija imita a su madre sagitario en casi todo y comparten muchos gustos, sin embargo sus personalidades son distintas.

La hija suele ser muy cariñosa, afectuosa y muy apegada a sus padres sagitario, sin embargo es importante que le den la libertad que necesita para explorar el mundo a su propio ritmo. Generalmente son los padres quienes proponen las salidas al parque, ya que la hija quizás se siente más cómoda en su hogar.

Hay algunos casos en los que la relación se puede dar difícil, ya que la hija es muy pasiva para el carácter activo de sus padres sagitario, quienes organizan actividades en las que no está de acuerdo la hija y es entonces cuando hay problemas. Así que es importante que haya una buena comunicación familiar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios