Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre y la hija sagitario son muy parecidas, sobre todo en su manera de ser. Por otro lado, la hija suele imitar mucho a su padre sagitario, incluso puede llegar a compilare en todo, con la única diferencia de que ella es mujer. Son muy aventureros y pasaran mucho tiempo juntos en familia haciendo cosas que les gustan.

Tanto a los padres como a la hija les gusta salir de casa, así que sería bueno que pasearan al zoológico, a la biblioteca, al parque, incluso viajar, esas son actividades que además le vendrían de maravilla a la hija, ya que ella aprende muy rápidamente. Absorbe cada cosa que sus padres le enseñan así que deberán asegurarse de darle el mejor ejemplo.

En general se llevan de maravilla, hay mucha comprensión en su relación y suele haber mucho respeto, únicamente ven las cosas de una manera distinta, pero puede ser que tengan el mismo objetivo. En caso de que se den problemas sabrán solucionarlos eficientemente, ya que mantienen una buena comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios