Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
Inconscientemente la hija piscis llegara a ser como su madre sagitario, quizás la única diferencia entre ellas son sus objetivos en la vida. Por otro lado, el padre sagitario se preocupa mucho por su hija y siempre está al pendiente de ella.

Para los padres sagitario es muy difícil no responder ante el gran amor que les da su hija piscis, así que siempre habrá muestras de cariño entre ellos. De cualquier forma los padres necesitan ser muy cuidadosos en la manera en que tratan a su hija piscis, ya que tiene un corazón tierno y suele ser muy vulnerable y un trato mal puede lastimarla.

Normalmente la relación es muy buena, tienen un grado de compatibilidad bastante aceptable. La hija piscis es por naturaleza introvertida y a menudo se sorprende con la manera en la que sus padres se enfocan para resolver los problemas, ya que ella los ve totalmente diferente que ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios