Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija libra es muy cercana a su madre sagitario, ya que la admira mucho y siente un gran orgulloso por ella. Por otro lado, a la hija libra le encanta que su padre sagitario se sienta contento con ella, así que hará lo que sea para complacerlo. Hay veces en las que la hija usa a su padre como panó de lágrimas.

Tanto a los padres sagitario como a la hija libra les encanta salir a divertirse, asistir a reuniones familiares, ir de paseo, e incluso a acampar, así que pasaran muchos momentos felices en familia fuera de casa, pero es importante que los padres aprovechen para influenciar a su hija con su perspectiva filosófica, ya que aunque ella es muy inteligente, algunas veces requiere influencia de sus padres.

En general la relación es buena, hay buen grado de compatibilidad, sin embargo, hay casos en los que la convivencia es muy difícil, ya que la hija es sociable por naturaleza y es donde pueden diferenciarse un poco, dando lugar a algunas discusiones.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios