Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre sagitario y la hija leo se llevan de maravilla, mantienen una relación linda y de fidelidad incondicional. Por otro lado, gracias a la educación de la hija leo su padre sagitario es feliz, ya que lo hace sentir orgulloso de ella y por lo general llevan una relación de mucha confianza.

La gran energía que despide la hija leo y su amor natural por la aventura son cosas que les encanta a los padres, ya que se identifican mucho con ella. Es deber de los padres darle calidez y mucho afecto a su hija, ya que aunque no lo parezca requiere cercanía con sus padres, para completar su felicidad.

En general se llevan bien, son bastante compatibles porque van hacia la misma dirección y las diferencias que puedan tener no les duraran mucho tiempo, debido a que mantienen una buena comunicación y hay confianza entre ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios