Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre sagitario y la hija géminis tienen un carácter diferente, ya que a la madre es muy amigable y a la hija le gusta complacer a los demás. Por otro lado, el padre sagitario es muy aventurero y eso hace que su hija también le tome el gusto a lo desconocido, generalmente son muy parecidos.

A los padres les encanta que su hija sea juguetona, que tenga curiosidad y sobre todo su inteligencia innata que manifiesta. Quizás desde pequeña muestra interés por casi todo, como queriendo conocer cada cosa que ve. Una de las actividades que la hija disfruta más es ir a la biblioteca, ya que eso le ayuda a estimular su mente.

En general la relación es buena, tienen un nivel de compatibilidad bastante aceptable, la inconsistencia de la hija géminis ayuda a que los padres no se aburran e incluso compartan sus ideas y lleven a cabo actividades que a todo diviertan, además mantienen una comunicación muy buena.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios