Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija capricornio es muy cercana a su madre sagitario, se llevan muy bien y sienten un agradecimiento mutuo. Por otro lado, el padre sagitario motiva a su hija y le da mucha confianza para que busque el camino correcto. El carácter de la hija le ayudara mucho al tomar sus decisiones, ya que pronto alcanzara un buen grado de madurez.

Los padres sagitario son menos prácticos y confiables que la hija capricornio, ella suele manifestar dichas características desde pequeña. También tiene un grado de responsabilidad muy elevado para su edad y es importante que los padres le recuerden con frecuencia que no todo es trabajo y que debe tomar tiempo para divertirse.

En general la relación es buena, sin embargo hay casos en los que la convivencia resulta muy complicada debido a los diversos intereses que tienen en común. También la combinación de un signo fuego con un signo tierra es algo difícil de llevar por naturaleza.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios