Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer suele ser muy exigente en cuanto a apoyo, amor y comprensión con su madre sagitario. Pero a pesar de eso se llevan bien. Por otro lado, la hija seguirá el ejemplo de su padre sagitario e incluso puede llegar a cosechar algunos de los esfuerzos que hizo su padre.

A diferencia de los padres, la hija es más hogareña, así que pueden tener algunos problemas para ponerse de acuerdo sobre qué actividades realizar por las tardes de ocio. Es muy importante para el desarrollo de la hija que los padres se adapten a su carácter, ya que si llegan a presionarla demasiado para que realice ciertas cosas, eso la puede llevar a retraerse todavía más. Así que es mucho mejor aumentar su confianza facilitándole el cambio ante las situaciones nuevas.

También deben tener mucho cuidado los padres para no romper la confianza que su hija les tiene, ya que lo pueden hacer accidentalmente y eso la puede herir emocionalmente. Hay ocasiones en las que la relación se da muy complicada, pero si los padres saben cómo manejar las situaciones en las que la hija se niega a participar, la relación se puede dar muy bien.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios