Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Sagitario e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre sagitario es la guía de la hija aries, pero al abrir su propio camino, la hija puede incluso superar a su madre en lo que respecta a objetivos. Por otro lado, la manera de ser del padre sagitario ayuda mucho a tranquilizar a su hija aries y a ella le agrada mucho eso, además se siente más identificada con la realidad.

Una de las características que comparten padres e hija es el espíritu aventurero y gracias a eso la mayoría del tiempo estarán de acuerdo sobre que hacer por las tarde, eso es bueno, ya que no estarán aburridos, les encanta salir a practicar deporte y estar al aire libre.

La mejora manera que tienen los padres para que su hijo aprenda es la experiencia, ya que ellos creen firmemente que eso es lo único que le ayudara a aprender mejor, cosa que es buena, ya que de esa forma no la limitaran en lo absoluto y se desarrollara con la libertad que a ella le gusta. En general la relación es buena, ya que aries y sagitario son signos de fuego y comparten la misma visión de la vida.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios