Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre piscis puede ser una persona a la que no le gusta exteriorizar sus sentimientos, cosa que puede ser algo difícil en la relación con su hijo virgo, ya que él requiere muestras de afecto, así que la madre deberá hacer un esfuerzo por hacerle sentir a su hijo el amor que le tiene.

Por otro lado, el padre piscis es muy importante para el desarrollo de su hijo virgo, ya que éste imita en todo a su padre, sin embargo no es sorpresa que en ocasiones el padre también imite a su hijo. También es fundamental que los padres piscis lleven una rutina estructurada para que el hijo se mantenga centrado, aunque aquí lo difícil será que los padres se adapten a ella.

La relación entre padres piscis e hijo virgo puede resultar difícil por el hecho de ser signos opuestos, pero aunque sea compleja, en ocasiones es maravillosa, todo depende de la manera en que vean las cosas y en ocasiones en el modo del que amanezcan.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios