Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre piscis ayudara a su hijo tauro a elegir el camino mas fácil de seguir en su vida, por lo que él se sentirá muy tranquilo, pues tiene el apoyo de su madre, aunque en ocasione puede sentirse agobiado por ella.

El padre piscis y el hijo tauro son muy parecidos, comparten los mismos gustos y llegaran a tener una gran unión, gracias a que el padre es muy soñador y el hijo por el contrario es mas realista, eso hará que se complementen de maravilla. El hijo tauro será quien le haga ver a su padre piscis que esta soñando y los padres son quienes siempre deberán tener los pies sobre la tierra.

La madre comprende de manera intuitiva los sentimientos de su hijo, incluso sus necesidades básicas de seguridad, así que se le facilitara darle afecto y confianza en el momento que lo necesita. Pero así como le da confort, también deberá indicarle y ensenarle responsabilidad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios