Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
Aunque la madre piscis y el hijo piscis tienen personalidades parecidas, cada uno tiene un comportamiento diferente al del otro, ya que el hijo es mas misterioso e introvertido pero siempre tiene el apoyo de su madre. Por otro lado el hijo y el padre piscis si son muy parecidos, pareciera que ambos tienen los mismos sueños.

Los padres del signo piscis son maravillosos para el hijo del mismo signo zodiacal, ya que tienden a ser sensibles como el hijo, por lo que llevan una relación en la que inunda el afecto, la compasión y sobre todo el amor.

Generalmente son muy compatibles los padres e hijo piscis, y en caso de que tengan problemas no serán muy graves, recuerden que hablando se entiende la gente, así que si mantienen una buena comunicación las cosas no pasaran a mayores. Deberán aprender a escuchar antes de dar sermones al hijo piscis.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios