Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre piscis es un gran punto de referencia para el hijo, no obstante, puede ser demasiado dócil y eso puede perjudicar la educación del hijo, ya que a parte de que reciba amor de su padre debe recibir otros valores morales que le ayuden a enfrentar los retos que la vida le puede plantear.

Por otro lado, la madre también heredara a su hijo su sentido de comportamiento y sobre todo de justicia. En ocasiones le costara tomar decisiones y ante esa situación, simplemente se dejara llevar por la corriente.

Los padres piscis son amorosos y eso es precisamente lo que el hijo libra necesita. El hijo libra es dulce y pacifico por naturaleza, por lo que progresara fácilmente en un hogar cómodo, lleno de personas que lo aman. Generalmente son muy compatibles, el hijo tratara de adaptarse a sus padres, aunque en ocasiones no será muy fácil, debido a que ven el mundo desde dos perspectivas diferentes.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios