Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre piscis es un gran punto de referencia para el hijo, no obstante, puede ser demasiado dócil y eso puede perjudicar la educación del hijo, ya que a parte de que reciba amor de su padre debe recibir otros valores morales que le ayuden a enfrentar los retos que la vida le puede plantear.

Por otro lado, la madre también heredara a su hijo su sentido de comportamiento y sobre todo de justicia. En ocasiones le costara tomar decisiones y ante esa situación, simplemente se dejara llevar por la corriente.

Los padres piscis son amorosos y eso es precisamente lo que el hijo libra necesita. El hijo libra es dulce y pacifico por naturaleza, por lo que progresara fácilmente en un hogar cómodo, lleno de personas que lo aman. Generalmente son muy compatibles, el hijo tratara de adaptarse a sus padres, aunque en ocasiones no será muy fácil, debido a que ven el mundo desde dos perspectivas diferentes.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios