Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre piscis y el hijo leo tienen una personalidad muy diferente, el padre puede ser algo ambicioso y en ocasiones actúa de manera poco natural, algunas veces pretende que su hijo le admire, no obstante el hijo puede llegar a ser muy superficial.

El hijo leo puede tener una personalidad muy entregada, por lo que necesita que su madre le demuestre igual amor y mucha atención. El hijo suele tener mucha confianza en si mismo, cosa que asombra a sus padres piscis. Generalmente la relación suele ser buena, ambos se complementan, ya que el hijo como los padres sienten gran necesidad de demostrar amor, asi que la relación siempre es muy armoniosa.

En caso de que se presenten problemas entre padres e hijo, seguramente tendrán que ver con que los padres no comprenden la exuberancia de su hijo, sin embargo, aunque no lo digan se sienten muy orgullosos de él.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios