Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre el padre piscis y el hijo géminis existe algo que los une, aunque en ocasiones parece que caen en contradicciones. Una de las cosas que comparten es el gusto por los juegos de azar. Por otro lado la madre piscis y el hijo géminis se complementan mucho el uno con el otro, aunque en ocasiones la personalidad del hijo intranquiliza un poco a su madre, ya que suele ser voluble.

El hijo géminis suele ser muy jaquetón y a disfruta mucho de cada experiencia nueva que vive, cosa que a sus padres les divierte, sobre todo porque observan poco a poco como su hijo descubre el mundo. A los padres pudiera parecerles raro que su hijo géminis prefiera ir a fiestas de cumpleaños que ir al parque, pero eso es normal, ya que, el niño es naturalmente sociable.

La relación entre padres piscis e hijo géminis puede resultar difícil si el hijo se molesta con las conclusiones de sus padres con base a las situaciones en las que los demás quieren sacar ventaja de él.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios