Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre piscis siempre se encuentra al pendiente de las cosas de su hijo escorpio, es por eso que en ocasiones se entusiasma demasiado en la manera de ser de ella. Además el hijo siempre demuestra el amor que siente por su madre y esta muy contento con ella. Por otro lado, el padre piscis y el hijo escorpio coinciden y comparten muchas ideas, adquiriendo esa manera tan personal e innata que hace sorprender a quienes los rodean. Anhelan siempre la superación y les une el interés por conocer y/o descubrir mas.

El hijo escorpio puede ser muy complicado, pero los padres piscis son los ideales para darle el amor que requiere y le hará sentir seguro. También los padres le perdonan todas sus explosiones de mal humor, ya que reconocen lo que le esta pasando en realidad, una gran necesidad de ser aceptado y comprendido. Generalmente la relación es muy buena, ya que se complementan, saben muy bien como tratarse.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios