Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio rara vez se siente satisfecho con su madre piscis, ya que siempre desea recibir mas de ella, aunque ella se esfuerza mucho por complacerle, es tierna, le habla, comprende y sobre todo le escucha. Por otro lado el hijo, también es muy sistemático, por lo que algunas veces es desconfiado con referencia a la manera de ser de su padre. Sin embargo, eso no evita que el padre sea gran inspiración para el hijo.

Desde muy pequeño el hijo capricornio esta arraigado a la creencia de un mundo tangible y cree únicamente en lo que puede ver y tocar, eso significa que tanto los padres piscis como el hijo capricornio deberán adaptarse mutuamente, ya que los padres al contrario del hijo se basan en lo sentimental.

Generalmente la relación entre padres e hijo es buena, no obstante, la manera tan practica en la que el hijo capricornio ve la vida resulta en ocasiones poco comprensible para los padres piscis.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios