Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre piscis le da mucho cariño y afecto a su hijo cáncer, quizás demasiado, cosa que puede causar que el hijo se sienta atado y no llegue a alcanzar sus objetivos. El padre piscis y el hijo cáncer son muy parecidos, ambos son soñadores y pueden lograr una gran complicidad.

Las necesidades mas importantes que puede tener el hijo cáncer son, seguridad emocional y reafirmación de lo que realmente desean, y sus padres son lo suficientemente intuitivos como para entender dichas necesidades y le ayudaran a satisfacerlas.

Los padres no presionan a su hijo para que realice algo, cosa que es muy buena, ya que él es muy sensible y puede sentirse incomodo. Sería bueno que padres piscis e hijo géminis pasen tiempo disfrutando de su compañía. Por ejemplo, leer libros juntos o simplemente al preparar la cena. Generalmente la relación es buena, ya que ven las cosas desde un punto de vista espiritual.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios