Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre piscis educa a su hijo acuario de manera que puede manifestarse pero siempre muy disciplinado. No es sorprendente que ambos coincidan en su personalidad seria pero inteligente. Aunque el hijo acuario y la madre piscis son muy parecidos, él intenta no parecerse a su madre en lo sentimental. Lo que es indudable es el carácter independiente que ambos poseen.

El hijo acuario tiene mucho menos expresión emocional hacia sus padres y ellos tienden mucho a darle amor y en momentos pareciera que el hijo no necesita tanta cercanía con sus padres, pero no es asi, simplemente no lo expresa.

Generalmente la relación entre padres piscis e hijo acuario es buena, sin embargo, podrían presentarse situaciones difíciles debido a la naturaleza espontanea de los padres que chocan con la sensibilidad del hijo. Es importante destacar la gran compatibilidad que tienen en el plano espiritual.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios