Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre piscis educa a su hijo acuario de manera que puede manifestarse pero siempre muy disciplinado. No es sorprendente que ambos coincidan en su personalidad seria pero inteligente. Aunque el hijo acuario y la madre piscis son muy parecidos, él intenta no parecerse a su madre en lo sentimental. Lo que es indudable es el carácter independiente que ambos poseen.

El hijo acuario tiene mucho menos expresión emocional hacia sus padres y ellos tienden mucho a darle amor y en momentos pareciera que el hijo no necesita tanta cercanía con sus padres, pero no es asi, simplemente no lo expresa.

Generalmente la relación entre padres piscis e hijo acuario es buena, sin embargo, podrían presentarse situaciones difíciles debido a la naturaleza espontanea de los padres que chocan con la sensibilidad del hijo. Es importante destacar la gran compatibilidad que tienen en el plano espiritual.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios