Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro y la madre piscis son muy parecidas, ambas sientes la misma necesidad de dar y recibir amor. Llevan muy buena relación, se comunican mucho y llegaran a ser muy receptivas. Por otro lado, el padre piscis adora a su hija tauro y se siente muy orgulloso de ella, y ella a su vez, siente un gran cariño por él.

Los padres piscis pueden ser naturalmente muy soñadores, pero el ser padre significa que debe ofrecer atención casi en todo momento a su hija, desde la responsabilidad de cambiar panales y cocinar hasta asistir a fiestas de cumpleaños, así que deberán aprender a ser responsables y para ello la hija tauro les ayudara en gran medida a serlo.

Generalmente la relación entre padres piscis e hija tauro es bastante buena, ya que la hija tauro suele ser amorosa con sus padres piscis, cosa que ayudara mucho en las situaciones de terquedad que se puedan presentar en el hogar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios