Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre piscis siente gran condescendencia y admiración por su hija sagitario, pero ella a su vez es muy independiente y tiene mucha energía y dinamismo sin igual. Por otro lado, la hija independiente siempre se encontrara al lado de su padre piscis, ya que él representa alguien muy importante que le apoyara en sus ideas.

La hija sagitario suele ser muy aventurera y puede resultar algo difícil para los padres piscis seguir su ritmo. A ella le encanta descubrir cosas nuevas y lo bueno de los padres piscis es que son permisivos, que le dan la libertad suficiente para que su hija se desarrolle adecuadamente, pero sin excederse, es decir, dándole a saber también las responsabilidades que debe tener.

En ocasiones la relación puede ser difícil, ya que la hija sagitario es muy espontanea y directa, tanto, que los actos que pueda llevar a cabo, resulten ser desconcertantes para los padres piscis.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios