Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
Una de las características mas sobresalientes de la hija leo es que es muy atenta, mientras que su madre es mas sacrificada que ella, generalmente, la hija intentara imponer sus ideas para que se haga lo que ella quiere. Por otro lado la hija también puede adoptar un comportamiento parecido al de su padre y se mostrara agradecida con él, y el a su vez, se siente muy orgulloso de ella, tanto que le complace toso lo que ella desea.

La hija leo puede tener una conducta muy familiar y orientada al hogar, por lo que demandará mucho afecto y apoyo de sus padres piscis, ellos sabrán como educarle y serán maravillosos padres para ella, porque pueden reconocer muy bien las necesidades de su hija.

En ocasiones la relación puede ser compleja, ya que a la madre piscis puede costarle entender la exuberancia de la personalidad de la hija, sin embargo eso no evita que la madre se sienta orgullosa de su hija leo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios