Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija géminis tiene una personalidad muy independiente y es muy parecida a su madre piscis, no obstante, la hija sabe bien como adaptarse a las situaciones que se presentan, aunque tal vez, las diferencias mas marcadas entre madre e hija son, la resistencia y confiabilidad que tiene la hija sobre la madre.

La hija adora a su padre piscis, la mayoría del tiempo ella se encuentra complacida con él, no obstante, el padre no siempre, ya que, a pesar de que valora el tiempo que pasa con su hija en ocasiones puede herir los sentimientos de ella.

A la hija géminis le encanta socializar por naturaleza, así que los padres deberán comprender que prefiera las fiestas de cumpleaños que realizar otras actividades. En ocasiones la relación entre padres piscis e hija géminis puede ser complicada porque géminis puede llegar a exasperarse con las conclusiones que tienen los padres piscis con respecto a situaciones en las que los demás quieren sacar ventaja de su buena voluntad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios