Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija escorpio es la princesa de su padre, y ella lo adora, no obstante no sabe como demostrarle esa adoración, pero conforme ella va creciendo se dará cuenta de las cosas y tomara una actitud diferente. La madre piscis y la hija escorpio son muy unidas, pero podría llegar el momento en el que tengan algunas diferencias y las cosas se pueden complicar entre ellas.

La hija tiene un carácter complicado para los padres piscis, pero ellos son ideales para darle a su hija el apoyo y cariño que ella necesita. Además ellos comprenden la mayoría de las explosiones de mal genio que tiene su hija, ya que reconocen que lo que esconden es una gran necesidad de aceptación y entendimiento.

Generalmente, la relación ente una familia de padres piscis e hija escorpio es muy buena, incluso porque la hija sabe bien como lograr obtener lo que desea de sus padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios