Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre piscis le da la inspiración y confianza a su hija capricornio para que ella no sienta miedo por nada y que al mismo tiempo pueda ser ella misma. La hija capricornio en muchas ocasiones puede resultar más inteligente que su madre piscis, son muy unidas y comparten intimidades, porque ambas saben escuchar y aconsejar.

Los padres piscis tienen un carácter arraigados a los sentimientos y sensaciones, pero la hija capricornio por el contrario se deja llevar por el mundo tangible y la realidad. Es muy importante para la hija capricornio tener un horario cotidiano y que sus padres le permitan terminar sus actividades a tiempo, así ella tendrá forma de dedicarse a sus cosas personales.

Generalmente la relación es compatible, no obstante los padres no comprenden muy bien porque su hija ve la vida de una manera muy práctica.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios