Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija acuario tiene un carácter muy diferente al de su madre piscis, ya que la hija es mas independiente que la madre. La relación de la hija acuario con su padre generalmente es buena, salvo que son también muy diferentes, ya que como se menciona anteriormente ella es revolucionaria e independiente, sin embargo, ambos comparten la misma manera de ver las cosas.

Aunque la relación entre los padres piscis con la hija acuario puede ser muy difícil, debido a que la hija tiene una naturaleza espontanea y le gusta sentirse libre, por lo que se inclina a chocar con la sensibilidad de los padres piscis, se llevaran bien si ponen de su parte y respetan sus ideas u opiniones.

La hija acuario puede desarrollar desde pequeña muchas habilidades que incluso pueden sorprender a sus padres, por lo que es importante que le den la libertad y motivación que requiere para que continúe incrementando su conocimiento.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios