Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El carácter del padre libra hace que su hijo virgo se comporte de manera autocritica. El padre libra es justo, realista y selectivo. Por otro lado, la madre libra y el hijo virgo tienen una relación algo delicada, ya que pueden guardar muy bien los secretos para que nadie los conozca.

Al hijo virgo no se le dan mucho las relaciones sociales, él prefiere el silencio y la rutina, por lo que sería bueno que sus padres libra hicieran un esfuerzo por establecer un horario que incluyera comidas y hora de dormir. De primero sería difícil para los padres ya que no son tan prácticos como su hijo.

En general llevan una linda relación, se complementan y es fácil tanto para los padres como para el hijo crear un hogar cálido, sin embargo, hay casos en los que la relación no es tan buena, ya que se requiere mucho esfuerzo para crear armonía en el hogar debido a que suelen tener diferentes intereses.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios