Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre libra se siente muy contenta con su hijo tauro, ya que sabe perfecto que lo tiene bajo su protección y que el necesita todo su apoyo. Por otro lado, tanto el padre libra como el hijo tauro disfrutan de la tranquilidad, les gusta sentirse en calma y relajados.

El hijo tauro puede llegar a ser materialista y disfrutar de la belleza, el placer y la buena compañía, afortunadamente los padres comparten esos mismos gustos, pero a un nivel diferente. Una de las principales diferencias que tienen es que los padres pueden tratar de disfrazar sus opiniones simplemente para complacer a los demás, pero el hijo se expresa más abiertamente con honestidad y sin temor.

Tanto a libra como a tauro les rige el planeta venus, por lo que el grado de compatibilidad es muy bueno, aunque en caso de que se enfaden al mismo tiempo pueden surgir problemas. Lo más recomendable es alejarse un rato del problema, ya que los problemas se ven pequeños de lejos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios