Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo sagitario hereda de su padre libra la sinceridad y el amor por la belleza. No obstante, el hijo prefiere sacar a su padre a vivir nuevas experiencias y explorar lugares desconocidos para ellos. Por otro lado, la madre libra se siente muy satisfecha con su hijo sagitario y le gusta mucho su manera de pensar y aunque en muchas cosas no esté de acuerdo, le apoya.

Una de las cosas que más disfruta el hijo es vivir nuevas aventuras, por ejemplo, conocer nuevos amigos o jugar juegos nuevos para él. Sería bueno que los padres le dieran rompecabezas, ya que esa estimulación es muy buena y además la disfruta como un reto mental. Tanto los padres como el hijo siempre están preparados para salir a divertirse, por lo que no tendrán problemas a la hora de ponerse de acuerdo de si salir o quedarse en casa.

En general llevan una linda relación, sin embargo, no se descartan discusiones por diferencias de ideas, sobre todo en los casos en los que los padres se preocupan por la actitud fresca de su hijo que en muchas ocasiones los deja en situaciones vergonzosas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios