Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Libra e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo y el padre libra son muy parecidos y ambos desean que se haga su voluntad, pero finalmente uno de los dos deberá ceder para poder llegar a vivir buenos momentos en familia. Por otro lado, la madre y el hijo libra llevan una linda relación, aunque hay momentos en los que el hijo cree que es el que manda y eso puede provocar algunas discusiones entre ellos, pero que no pasaran a mayores.

Debido a que tanto los padres como el hijo son tranquilos y muy amorosos, hacen cosas para complacerse mutuamente y eso es muy bueno, siempre podrán expresar lo que sienten, independientemente si es una preocupación o alegría. Sin embargo es imposible que no haya malentendidos, pero sabrán como solucionarlos, ya que son muy honestos.

Debido a que son muy sociables siempre estarán de acuerdo en salir de casa, les gusta asistir a fiestas o reuniones familiares. En general, se llevan muy bien, tienen mucha compatibilidad, aunque pueden llegar a surgir problemas a la hora de tomar decisiones, ya que suelen ser indecisos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios